PIDA UNA CITA HOY MISMO
305.676.8200 | 954.266.0850

ABLACION TERMAL

callout-icon-specialist-2

Especialista de la columna cualificado

Conozca A Su Doctor

callout-icon-conditions

Su satisfacción es nuestra prioridad

Reseñas de los pacientes

callout-icon-quality

Mejore su calidad de vida

Pida Una Cita

ABLACIÓN TERMAL EN FLORIDA

Cirugía Mínimamente Invasiva en Miami

Cuando usted sufre de dolor de espalda, se merece conocer todas las opciones de tratamientos disponibles para aliviar su dolor. Para algunos, la solución ideal puede ser un método tradicional, y para otros una cirugía mínimamente invasiva puede ser la mejor solución. Si su dolor de espalda está causado por la degeneración de las articulaciones facetarías, los discos de cartílago situados entre las vértebras de la columna, entonces usted puede ser candidato para una cirugía de ablación termal.

En el Alexander Bone & Spine Institute, nuestro cirujano en Miami especializado en la columna vertebral lleva años ayudando a clientes en el Sur de Florida. Utilizando una combinación de tecnología y tratamientos avanzados, personalizamos los tratamientos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Si sufre de dolor de espalda, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! Podemos determinar si la cirugía mínimamente invasiva es la opción correcta para usted durante una consulta.

¡Llame hoy al (305) 676-8200 para empezar su viaje hacia la recuperación!

Elija al Alexander Bone & Spine Institute para su Tratamiento

La ablación termal es un procedimiento quirúrgico utilizado para aliviar el dolor de espalda causado por un tejido no deseado en las articulaciones facetarías. Se utiliza un láser para eliminar el tejido no deseado y aliviar el nervio que está emitiendo señales de dolor.

Esto es causado principalmente por:

  • Artritis
  • Síndrome de las articulaciones facetarías
  • Desgarro anular
  • Articulaciones facetarías degenerativas

Nuestra cirugía de la columna vertebral mínimamente invasiva supone hacer una pequeña incisión en la espalda e insertar un pequeño tubo para desplegar el láser. Tras el procedimiento, no debería sentir dolor en la zona dañada. Puede que tenga que hacer algunos cambios en su estilo de vida, incluyendo añadir ejercicio a su rutina ya que el daño en la columna sigue existiendo. Nos esforzamos por hacer el tratamiento y el proceso quirúrgico tan indoloro como sea posible y acortar el tiempo de recuperación para que pueda volver a su vida normal lo antes posible.

¡Pida su cita para discutir si esta opción es la adecuada para usted!

PÓNGASE EN CONTACTO HOY CON EL ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE.

ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE - MIAMI SPINE SURGEON

Localizaciones

MIAMI
2482 SW 27th Terrace, Miami, FL 33133
Ver el Mapa

FORT LAUDERDALE
1216 SE 1st Ave, Fort Lauderdale, FL 33316
Ver el Mapa

COPYRIGHT © 2018 ALL RIGHTS RESERVED.