PIDA UNA CITA HOY MISMO
305.676.8200 | 954.266.0850

DOLOR CRONICO

callout-icon-specialist-2

Especialista de la columna cualificado

Conozca A Su Doctor

callout-icon-conditions

Su satisfacción es nuestra prioridad

Reseñas de los pacientes

callout-icon-quality

Mejore su calidad de vida

Pida Una Cita

AYUDA PARA EL DOLOR DE ESPALDA CRÓNICO EN FLORIDA

Especialistas en Miami Ofreciendo Cuidados Completos

Se considera dolor crónico a aquel que dura más de 12 semanas. Un dolor que dura tanto puede tener un serio impacto en su calidad de vida y capacidad para trabajar, y también puede afectar a su estado emocional y financiero. El dolor de espalda crónico puede ser el resultado de problemas con los tejidos de la columna, los tejidos blandos que la recubren o el propio hueso.

En el Alexander Bone & Spine Institute, nuestro especialista de la columna en Miami puede ayudarle a recuperarse de su dolor crónico. Usando procedimientos de cirugía mínimamente invasiva podemos ayudarle a mejorar su calidad de vida y prevenir dolores de espalda crónicos en el futuro.

La gente que sufre de dolor de espalda crónico se divide en dos categorías:

  • Dolor identificado: Algunas condiciones causan dolor crónico hasta que los síntomas subyacentes son tratados. Tratar estas condiciones puede ayudar a aliviar el dolor de espalda. Dependiendo de la condición, se pueden considerar opciones quirúrgicas o no quirúrgicas.
  • Dolor no identificado: La causa de este dolor no está ligada a una condición específica. Este puede estar relacionado con fallos del sistema nervioso, problemas físicos o incluso pensamientos personales sobre dolor.

Háblenos sobre su condición llamando al (305) 676-8200.

Luche Contra el Dolor de Espalda con un Especialista de la Columna

Nuestro equipo trata gran variedad de dolencias de huesos, cuello y columna, incluyendo dolor crónico. Ofrecemos un tratamiento del dolor completo dependiendo de sus necesidades físicas. Empezamos por una consulta y después exploramos las opciones para el tratamiento del dolor, incluyendo la cirugía de la columna mínimamente invasiva. Tenemos una gran reputación en el Sur de Florida gracias a nuestros altos estándares en el cuidado médico que ofrecemos a nuestros pacientes y, además, estamos asociados con los hospitales más respetados de la región. ¡No sufra más por dolor crónico!

Comience a trabajar con nuestros especialistas de la columna en Fort Lauderdale pidiendo una cita.

PÓNGASE EN CONTACTO HOY CON EL ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE.

ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE - MIAMI SPINE SURGEON

Localizaciones

MIAMI
2482 SW 27th Terrace, Miami, FL 33133
Ver el Mapa

FORT LAUDERDALE
1216 SE 1st Ave, Fort Lauderdale, FL 33316
Ver el Mapa

COPYRIGHT © 2018 ALL RIGHTS RESERVED.