PIDA UNA CITA HOY MISMO
305.676.8200 | 954.266.0850

DOLOR DE ESPALDA

callout-icon-specialist-2

Especialista de la columna cualificado

Conozca A Su Doctor

callout-icon-conditions

Su satisfacción es nuestra prioridad

Reseñas de los pacientes

callout-icon-quality

Mejore su calidad de vida

Pida Una Cita

DOLOR DE ESPALDA EN MIAMI

Sirviendo a Pacientes en Florida Desde 2011

El dolor de espalda se refiere al dolor en la columna vertebral, una columna de huesos y tejidos que se extiende desde el cráneo hasta la pelvis. Cuando una condición médica afecta a la columna vertebral, surge el dolor de espalda. El dolor de espalda es un síntoma de otra afección y no un diagnóstico en sí mismo. Hablar con un especialista de la columna puede ser la mejor manera de determinar qué puede estar causando ese dolor y qué pasos debe tomar para aliviarlo.

En el Alexander Bone & Spine Institute, nuestro especialista de la columna de Miami ofrece una cuidado completo de la columna, incluyendo cómo mejorar su calidad de vida. Tenemos una gran reputación en el Sur de Florida por el cuidado que ofrecemos a nuestros pacientes y además hablamos español para que pueda comunicarse en el lenguaje que se sienta más cómodo.

¡Póngase en contacto con el Alexander Bone & Spine Institute y pida una cita!

¿Cuáles son las Causas del Dolor de Espalda?

Cuando usted sufre dolor de espalda es porque existe una condición subyacente que está causando el malestar.

Nuestros expertos especialistas en dolor de espalda pueden determinar si las causas de su condición son el resultado de:

  • Problemas mecánicos con el movimiento de su columna
  • Esguinces y fracturas en la columna
  • Infecciones y tumores en la columna
  • Enfermedades y condiciones adquiridas

El dolor de espalda puede ser incluso la reacción de su cuerpo al estrés. Trabajar con nuestro equipo puede ayudarle a identificar problemas y desarrollar un plan para usted.

¡Llame Ahora Para su Consulta!

Dé los pasos que necesita para recuperarse del dolor de espalda con el equipo de especialistas en Fort Lauderdale y los cirujanos en el Alexander Bone & Spine Institute. Estamos afiliados con hospitales del área incluyendo Hospitales del Sistema de Salud Memorial, el Hospital Hialeah, el Health Imperial Point de Broward, el Centro de Cirugía de Consulta Externa, el Centro Especializado de Cirugía de Consulta Externa en Broward y el Centro de Cirugía de Consulta Externa de Gables, para ofrecerle la atención médica que necesita.

¡No dude y llame hoy al (305) 676-8200 y hable con un miembro de nuestro equipo para más información sobre cómo aliviar su dolor!

PÓNGASE EN CONTACTO HOY CON EL ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE.

ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE - MIAMI SPINE SURGEON

Localizaciones

MIAMI
2482 SW 27th Terrace, Miami, FL 33133
Ver el Mapa

FORT LAUDERDALE
1216 SE 1st Ave, Fort Lauderdale, FL 33316
Ver el Mapa

COPYRIGHT © 2018 ALL RIGHTS RESERVED.