PIDA UNA CITA HOY MISMO
305.676.8200 | 954.266.0850

ENFERMEDADES

callout-icon-specialist-2

Especialista de la columna cualificado

Conozca A Su Doctor

callout-icon-conditions

Su satisfacción es nuestra prioridad

Reseñas de los pacientes

callout-icon-quality

Mejore su calidad de vida

Pida Una Cita

Los dolores crónicos de espalda y cuello afectan a mucha gente y se estima que al rededor del 80% de los estadounidenses sufrirán estos problemas en algún momento de sus vidas. Estos pueden ser causados por lesiones, esfuerzos en el trabajo y envejecimiento. Mucha gente está obligada a vivir con el dolor y cree que no hay nada que se pueda hacer para evitarlo.

El Alexander Bone & Spine Institute está aquí para rebatir esa idea y ofrecerle numerosas opciones para su recuperación y rejuvenecimiento. Nuestros especialistas de la columna vertebral en Miami ofrecen numerosos tratamientos desde medidas terapéuticas hasta cirugías mínimamente invasivas.

Podemos tratar con éxito gran variedad de enfermedades, incluyendo:

  • Dolor de cuello
  • Dolor de espalda
  • Dolor crónico
  • Lesiones del disco
  • Lesiones lumbares
  • Ciática
  • Estenosis espinal

No se resigne a vivir una vida de sufrimiento, obtenga ayuda hoy concertando una cita.

Acerca de Enfermedades de la Espalda, Cuello y Columna Vertebral

Mientras que mucha gente acude rápidamente a un quiropráctico cuando tiene dolor de espalda, cuello o columna vertebral, es importante entender que muchos de estos problemas surgen por problemas con los músculos, ligamentos u otros tejidos. Cuando la terapia muscular no funciona, acudir a un cirujano en Miami especializado en la columna vertebral puede ofrecerle el alivio que necesita. Con cirugías mínimamente invasivas, puede obtener los poderosos resultados que tanto tiempo lleva esperando sin todos las serias desventajas de la cirugía tradicional invasiva. Ofrecen periodos de recuperación más cortos y posibilidades muy bajas de infección o complicaciones.

Déjenos Aliviar su Dolor

En el Alexander Bone & Spine Institute nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes quienes sufren de dolor de cuello y espalda. Nos centramos en ofrecer una atención médica completa y gran variedad de servicios y tratamientos. Ofrecemos asesoramiento personalizado y planes de tratamientos durante nuestras consultas para todos nuestros pacientes. Tenemos la reputación de ofrecer una atención médica de gran calidad en todo el Sur de Florida y de ayudar a la gente a sentirse mejor.

Estamos afiliados con los Hospitales del Sistema de Salud Memorial, el Health Imperial Point de Broward, el Centro de Cirugía de Consulta Externa, el Centro Especializado de Cirugía de Consulta Externa en Broward y el Centro de Cirugía de Consulta Externa de Gables. ¡Se habla español!

Llámenos al (305) 676-8200 para ponerse en contacto con nuestra oficina en Miami.

PÓNGASE EN CONTACTO HOY CON EL ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE.

ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE - MIAMI SPINE SURGEON

Localizaciones

MIAMI
2482 SW 27th Terrace, Miami, FL 33133
Ver el Mapa

FORT LAUDERDALE
1216 SE 1st Ave, Fort Lauderdale, FL 33316
Ver el Mapa

COPYRIGHT © 2018 ALL RIGHTS RESERVED.