PIDA UNA CITA HOY MISMO
305.676.8200 | 954.266.0850

INYECCIONES EN LA COLUMNA

callout-icon-specialist-2

Especialista de la columna cualificado

Conozca A Su Doctor

callout-icon-conditions

Su satisfacción es nuestra prioridad

Reseñas de los pacientes

callout-icon-quality

Mejore su calidad de vida

Pida Una Cita

¿SON LAS INYECCIONES EN LA COLUMNA ADECUADAS PARA MÍ?

Trabaje con un Especialista de la Columna en Miami

¿Sufre de dolor de espalda y de la columna vertebral? Una inyección puede reducir el dolor que experimenta día a día debido a condiciones médicas subyacentes. Cuando elige a un cirujano especializado en la columna vertebral en Miami en el Alexander Bone & Spine Institute, trabajará con líderes de la industria muy bien entrenados en cirugía ortopédica para solucionar sus problemas. Le prometemos una atención médica completa y evaluaremos sus condiciones para determinar si una inyección en la columna es su mejor opción.

Puede recibir una de las siguientes inyecciones en la columna vertebral:

  • Discografía
  • Bloqueo nervioso
  • Epidural

Durante la inyección de la columna vertebral, nuestro especialista en el dolor de espalda dormirá la zona con anestesia para reducir sus molestias. La localización de la inyección variará según dónde tenga el dolor. Una vez que reciba la inyección, normalmente se le deja abandonar las facilidades y continuar con su día. Es normal tener algún tipo de dolor alrededor de la zona donde se puso la inyección cuando se pase el efecto de la anestesia.

¡Pida una cita hoy mismo para obtener la ayuda que necesita!

Confíe en Alexander Bone & Spine Institute

Desde nuestra fundación en 2011, nuestros cirujanos mínimamente invasivos se ganaron la confianza del Sur de Florida. Si elige trabajar con nuestro equipo está poniendo su tratamiento del dolor en buenas manos. El Alexander Bone & Spine Institute se compromete a mejorar la calidad de vida de sus pacientes que sufren de dolor de espalda y cuello. Conseguimos nuestros objetivos aplicando tecnologías avanzadas y tratamientos personalizados para sus necesidades. El doctor Alexander se especializó en la columna vertebral en la clínica Cleveland y también completó las prácticas de neurocirugía.

¿Quiere más información sobre nuestros servicios para la espalda y cuello? Ofrecemos consultas (incluyendo consultas en español) para discutir qué opciones tiene para gestionar su dolor de espalda severo en Miami, Fort Lauderdale y alrededores.

¡Llame hoy al (305) 676-8200 para hablar con un cirujano especializado en la columna vertebral en Miami!

PÓNGASE EN CONTACTO HOY CON EL ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE.

ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE - MIAMI SPINE SURGEON

Localizaciones

MIAMI
2482 SW 27th Terrace, Miami, FL 33133
Ver el Mapa

FORT LAUDERDALE
1216 SE 1st Ave, Fort Lauderdale, FL 33316
Ver el Mapa

COPYRIGHT © 2018 ALL RIGHTS RESERVED.