PIDA UNA CITA HOY MISMO
305.676.8200 | 954.266.0850

PROCEDIMIENTOS

callout-icon-specialist-2

Especialista de la columna cualificado

Conozca A Su Doctor

callout-icon-conditions

Su satisfacción es nuestra prioridad

Reseñas de los pacientes

callout-icon-quality

Mejore su calidad de vida

Pida Una Cita

En el pasado, cuando alguien necesitaba una cirugía de la columna vertebral para aliviar el insufrible dolor de espalda u otras condiciones serias, se tenía que someter a cirugías complicadas que requerían mucho tiempo de recuperación y tenían gran riesgo de infección y complicaciones. Sin embargo, gracias a nuestras cirugía mínimamente invasiva y de la más avanzada tecnología, estas desventajas son eliminadas.

El Alexander Bone & Spine Institute puede realizar gran variedad de cirugías mínimamente invasivas para transformar su vida completamente. Estos procedimientos pueden ayudarle en casos de descompresión vertebral, estabilización o complicaciones relacionadas con los discos, restaurando su movilidad y libertad tras su recuperación.

Ofrecemos los siguientes procedimientos, los cuales pueden ser realizados por un especialista de la columna vertebral entrenado en la clínica Cleveland:

  • Laminotomía
  • Foraminotomía
  • Disquectomía
  • Ablación térmica
  • Inyecciones espinales
  • Reemplazo total del disco

Cómo Podemos Ayudar

En el Alexander Bone & Spine Institute, nuestro cirujano en Miami especializado en la columna vertebral realizó el primer reemplazo de disco cervical de nivel 2 aprobado por la FDA (Administración de Comida y Medicamentos de los Estados Unidos) realizado en Estados Unidos. Podemos ayudar a profesionales que sufren de dolor de espalda a causa de su trabajo. Además, a menudo ayudamos a víctimas de lesiones referidas por abogados especializados en daños personales y quiroprácticos.

Cuando nos visite para su consulta, podemos discutir si usted es candidato o no para una cirugía de descompresión mínimamente invasiva, una cirugía de estabilización mínimamente invasiva o algún otro tratamiento que pueda ayudarle a conseguir una vida sin dolor.

¡Llame hoy al (305) 676-8200 para ver lo que Alexander Bone & Spine Institute puede hacer por usted!

Empiece Hoy Mismo

Cuando llama a nuestro cirujano en Miami especializado en la columna vertebral en el Alexander Bone & Spine Institute, podemos discutir todas sus opciones para salir adelante. Ofrecemos servicios en Miami, Fort Lauderdale y todo el Sur de Florida, y estamos afiliados con los Hospitales del Sistema de Salud Memorial, el Hospital Hialeah, el Health Imperial Point de Broward, el Centro de Cirugía de Consulta Externa, el Centro Especializado de Cirugía de Consulta Externa en Broward y el Centro de Cirugía de Consulta Externa de Gables.

Pida su cita hoy mismo y empiece a recuperarse.

PÓNGASE EN CONTACTO HOY CON EL ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE.

ALEXANDER BONE & SPINE INSTITUTE - MIAMI SPINE SURGEON

Localizaciones

MIAMI
2482 SW 27th Terrace, Miami, FL 33133
Ver el Mapa

FORT LAUDERDALE
1216 SE 1st Ave, Fort Lauderdale, FL 33316
Ver el Mapa

COPYRIGHT © 2018 ALL RIGHTS RESERVED.