Nuestra practica

Evaluaciones médicas personalizadas para nuestros valiosos clientes


En Alexander Bone & Spine Institute, brindamos servicios de calidad y evaluaciones médicas personalizadas a clientes en Miami, Fort Lauderdale y Tampa. Estamos dedicados a brindar atención integral al paciente y mejorar su calidad de vida. Como resultado de nuestra atención al paciente, nos hemos ganado una reputación impresionante.

Si padece algún tipo de dolor de espalda o cuello, programe una cita con nosotros hoy mismo. Contamos con tres ubicaciones de oficinas diferentes para su conveniencia. Cada una de nuestras ubicaciones está equipada con la última tecnología para brindarle los mejores tratamientos posibles disponibles en la industria. Nuestros cirujanos de columna del sur de la Florida están aquí para usted cuando más nos necesita, y se enorgullecen de ayudarlo a mejorar la calidad de su vida.

Razones para elegir nuestra práctica

El Dr. Alexander utiliza técnicas avanzadas, quirúrgicas y no quirúrgicas, para tratar la columna con procedimientos mínimamente invasivos. Visítenos en una de nuestras ubicaciones convenientes en el sur de Florida hoy.

¿Qué hace que Alexander Bone & amp; ¿Espina especial?

Al ofrecer un enfoque de "menos es más" a sus pacientes, el Dr. Alexander reduce el dolor posoperatorio para mejorar la calidad de vida.

Reservar una cita
Owner-and-Founder

Reputación por brindar servicios de alta calidad a los pacientes

Más de 11 años practicando cirugía mínimamente
invasiva

Reconocido cirujano ortopédico y certificado por la junta de Florida

Menos dolor posoperatorio

Atención de clase mundial desde la primera
consulta hasta la atención postoperatoria

Técnicas de vanguardia,
tanto quirúrgicas como no quirúrgicas

Afiliaciones

Brindamos servicio a Miami, Fort Lauderdale, Tampa Bay y todo el sur de Florida, y estamos afiliados a:

Contacta con nosotros