TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios
¿Está buscando una institución de clase mundial que ofrezca los procedimientos de columna mínimamente invasivos más innovadores? Ven a Estados Unidos y Miami sin preocupaciones. Esto será tan simple como tomarse unas vacaciones con nuestro servicio de concierge. Podemos ayudarlo con el transporte al aeropuerto, alojamiento en el resort que se adapte a cualquier presupuesto y una consulta con el Dr. Alexander. Para hacer que la experiencia sea lo más fácil posible, trabajamos con pacientes de todo Estados Unidos, Sudamérica, el Caribe y aquí mismo en el sur de Florida. Puede determinar si se requiere o no una operación trabajando juntos. Si se requiere cirugía, usted y el Dr. Alexander discutirán y coordinarán el procedimiento más moderno para aliviar su dolor y restaurar su calidad de vida.

Vuele a Miami y obtenga el mejor cuidado de la columna vertebral

La primera consulta: Vuele a Miami para una consulta y un examen personales: para aquellos que pueden permitirse viajar en avión y / o les gusta reunirse con médicos y personal antes de tomar una decisión, esta opción es ideal. Consulta virtual: para visitantes de fuera de la ciudad que no pueden ir a la oficina o que desean tener una consulta desde la comodidad de su propia casa.

Nuestro coordinador de pacientes lo llamará después de que nuestros médicos hayan determinado que usted es un buen candidato para la cirugía. Ella puede hablar sobre tarifas y otros costos, así como también sobre alojamiento y / o opciones de atención posoperatoria.

Programación de su procedimiento de columna: Una vez que haya decidido seguir adelante, comienza el procedimiento de programación. Su consulta inicial durará alrededor de 2 horas e incluirá un examen físico, instrucciones pre y postoperatorias, así como una revisión y firma de todos los consentimientos. Después de un examen médico completo para asegurarse de que es seguro proceder, la cirugía generalmente se puede realizar en unos pocos días. El procedimiento generalmente se lleva a cabo en el hospital de elección del Dr. Alexander, que son instalaciones médicas de última generación. Tendrá su propia habitación y nos aseguraremos de que todos los miembros de su familia se sientan cómodos en Miami.

Recuperación postoperatoria: Los pacientes y sus familias pueden descansar y recuperarse en uno de los muchos encantadores resorts de 5 estrellas de Miami. Por lo general, los pacientes pueden caminar poco después de la cirugía, pero el Dr. Alexander recomienda que permanezcan en Miami de 7 a 10 días después de la cirugía para asegurarse de que gozan de buena salud antes de regresar a casa. Nos mantenemos en contacto virtualmente después de eso, y el médico siempre está disponible en persona. Volverá a casa feliz y relajado … Todos estarán de acuerdo en que sus “vacaciones” mejoraron su calidad de vida.

¿Listo para comenzar? Reserve ahora completando el formulario de contacto.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros