Conozca a nuestros doctores

Especialistas en columna vertebral y ortopedia del sur de Florida


Lawrence M. Alexander, M.D.

CIRUJANO DE COLUMNA CERTIFICADO POR LA JUNTA DEL SUR DE LA FLORIDA

Dr. Lawrence Alexander de Alexander Bone & Spine Institute es un cirujano de columna del sur de Florida que se especializa en cirugía de columna mínimamente invasiva para pacientes ambulatorios. Está comprometido a ayudar a los pacientes que padecen problemas de espalda y cuello a través de una variedad de servicios ortopédicos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Su filosofía con respecto a la cirugía de columna es que "menos es más". El Dr. Alexander cree que la mayoría de las afecciones de la columna se pueden tratar eficazmente con una cirugía de exposición mínima en un entorno ambulatorio.

El doctor Alexander utiliza las últimas técnicas en el manejo intervencionista del dolor y la cirugía de columna mínimamente invasiva para mejorar la calidad de vida del paciente y superar las expectativas en términos de función y recuperación. A pesar de que es cirujano ortopédico, el Dr. Alexander completó una especialización en ortopedia y neurocirugía de la columna vertebral, combinando los mejores aspectos de ambas disciplinas para estar a la vanguardia en el área de la cirugía de columna mínimamente invasiva para pacientes ambulatorios.

Nuestro especialista en columna realiza la mayoría de las cirugías de columna para pacientes ambulatorios en el sur de Florida. Además, el Dr. Alexander realizó el primer reemplazo de disco cervical de 2 niveles aprobado por la FDA en los Estados Unidos.

consulte Mais informação

Sydney Pardino, M.D

CIRUJANO ORTOPÉDICO CERTIFICADO POR LA JUNTA

Dr. Pardino es un cirujano ortopédico certificado por la junta, capacitado con una beca y con experiencia en medicina deportiva. Originario de Burbank, California, obtuvo su licenciatura en biología molecular, celular y del desarrollo en UCLA en 2001. Luego obtuvo su título médico de la Universidad de Illinois en Chicago en 2005. El Dr. Pardino completó su pasantía y residencia en cirugía ortopédica. en Newark en Rutgers New Jersey Medical School en 2010, uno de los tres únicos Centros de Trauma de Nivel 1 designados por el estado de Nueva Jersey. En 2011, el Dr. Pardino completó una beca de medicina deportiva ortopédica en la Ochsner Clinic Foundation en Nueva Orleans, donde se desempeñó como médico asistente del equipo de los campeones del Super Bowl de la NFL 2010, los New Orleans Saints y la NBA New Orleans. Pelícanos. Mientras residía en el sur de California, el Dr. Pardino estableció un programa integral de medicina deportiva en conjunto con Desert Regional Medical Center y se desempeñó como médico del equipo de 5 escuelas secundarias locales y del equipo de fútbol profesional de desarrollo de SoCal Coyotes 6 veces campeón. En la actualidad, el Dr. Pardino se especializa en el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de la medicina deportiva y las lesiones de las extremidades, la cirugía artroscópica de las principales articulaciones, la cirugía de reemplazo de hombro y la cirugía de fracturas. El Dr. Pardino habla español con fluidez y es conocido por sus técnicas de vanguardia y resultados de recuperación rápida, especialmente con procedimientos de rodilla, cadera y hombro. Lee mas

Selvon F. St. Clair, M.D

CIRUJANO ORTOPÉDICO CERTIFICADO POR LA JUNTA

Dr. Selvon F. St. Clair es un cirujano ortopédico y de columna certificado por la junta. Obtuvo su título de médico y su doctorado en biología molecular / oncología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York (NYUSOM). El Dr. St. Clair terminó su residencia en cirugía ortopédica en Cleveland Clinic y su beca de cirugía de columna en Emory University School of Medicine Spine Center, Georgia. Recibió la beca NYUSOM Samuel Spiegel, el Premio al Innovador de la Clínica Cleveland y el Premio al Mejor Residente en Investigación Ortopédica. Dr. St. Clair ocupa actualmente el puesto 100 en la nación y el primero en Ohio en cirugías de columna según el número de pacientes que lo han elegido para la cirugía. Ha servido a las comunidades de Lima y Findlay durante más de 11 años. Dr. St. Clair se especializa en el tratamiento quirúrgico de trastornos de la columna. Sus intereses clínicos incluyen trastornos degenerativos de la columna cervical, torácica y lumbar, con especial atención a la cirugía de columna mínimamente invasiva para la estenosis y hernia de disco, cirugía de deformidad por escoliosis en adolescentes y adultos, cirugía de columna, tumores de columna, infecciones y traumatismos. consulte Mais informação

Contacta con nosotros