Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Mielopatía cervical se refiere a una afección en la que la médula espinal está dañada, específicamente en la parte cervical o del cuello de la columna.

Los síntomas de esta afección pueden variar de un paciente a otro, así que considere hablar con un especialista si cree que podría estar sufriendo de mielopatía cervical.

¿Cómo sé si tengo mielopatía?

Los síntomas de la mielopatía cervical dependen del nivel de daño y compresión de la médula espinal. Debe hablar con un especialista sobre la mielopatía cervical si experimenta lo siguiente:

• Entumecimiento, torpeza o debilidad de las manos.
• Rigidez en las piernas
• Pérdida del equilibrio
• Dolor de cuello

En muchos casos, los efectos naturales del envejecimiento pueden causar hernias discales. Cuando envejecemos, perdemos parte del líquido de los discos espinales; esto hace que los discos “reboten” menos y los debilita.

Cualquier condición que agregue presión a la columna puede causar la formación de una hernia de disco, incluida la obesidad, un estilo de vida sedentario y movimientos repetitivos.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para mí?

La mielopatía cervical puede causar síntomas similares a otras afecciones, por lo que el diagnóstico de mielopatía cervical es completo y puede requerir algunas pruebas.

Si ha trabajado con un especialista y ha intentado métodos de tratamiento más conservadores para sus síntomas (fisioterapia, analgésicos, inyecciones de esteroides), es posible que desee consultar con su médico sobre la adopción de medidas adicionales para controlar su afección.

Su médico puede sugerirle una cirugía para ayudar a aliviar la presión sobre su columna y curar cualquier daño posible. Nuestro equipo en Alexander Bone and Spine Institute considerará su condición cuidadosamente antes de hacerle recomendaciones sobre las opciones de tratamiento para usted.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros