Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

La enfermedad degenerativa del disco afecta a millones de personas en los EE. UU. Por año y es una de las causas más comunes de dolor crónico de espalda y cuello en pacientes con columna vertebral.

Los discos son las estructuras que se encuentran entre cada una de las vértebras de la columna y se componen de dos capas; una capa exterior más dura (anillo fibroso) y un núcleo relleno de gel (pulpa central).

Cuando los discos vertebrales comienzan a desgastarse, no pueden absorber adecuadamente los golpes en la columna, lo que puede causar dolor con el tiempo.

Esta condición es más común entre personas menores de 60 años y ocurre cuando los discos espinales pierden naturalmente su densidad con el envejecimiento.

¿CÓMO SÉ SI TENGO ENFERMEDAD DISCO DEGENERATIVA?

A medida que envejecemos, hay cambios por los que pasa nuestra columna, incluido el desgaste de nuestros discos vertebrales. Estos cambios incluyen una pérdida de líquido del disco en el núcleo del disco, lo que hace que los discos se adelgacen y pierdan flexibilidad; a veces, la capa exterior del disco se desgasta, lo que puede provocar una “fuga” del disco y hernia de disco.

Esto hace que el movimiento de la columna sea más difícil y, en última instancia, doloroso. Las personas que sufren de obesidad, los fumadores y las personas que realizan actividades extenuantes suelen ser más susceptibles a la enfermedad degenerativa del disco.

Sus síntomas pueden variar, pero aquellos que sufren de enfermedad degenerativa del disco suelen experimentar:

  • Dolor de cuello o espalda
  • Dolor en los brazos, piernas o glúteos que generalmente empeora con más movimiento.
  • Irradiando entumecimiento a las extremidades
  • Debilidad en las extremidades

El dolor de la enfermedad degenerativa del disco también puede disminuir con el tiempo porque gran parte del dolor relacionado con los nervios es causado por proteínas inflamatorias. Cuando estas proteínas se “queman”, es posible que experimente un poco de alivio del dolor. Pero debido a que la columna naturalmente envejece y se debilita, es importante continuar tratando cualquier síntoma de dolor, especialmente porque la enfermedad es crónica y puede causar otras afecciones de la columna.

¿QUÉ TRATAMIENTO ES ADECUADO PARA MÍ?

Considere programar una cita con Alexander Bone and Spine si experimenta afecciones crónicas o que empeoran.

Puede resultar útil llevar un registro del dolor que está experimentando. Su diagnóstico se basa en un examen físico y una revisión exhaustiva del historial médico, y también querremos analizar qué tipo de experiencia ha tenido con sus afecciones.

El Dr. Alexander y su equipo también querrán saber si tiene antecedentes familiares de la enfermedad o si ha experimentado algún trauma reciente.

El tratamiento de la enfermedad degenerativa del disco generalmente se maneja de manera conservadora en Southern Laser Spine. Algunos tratamientos incluyen:

  • Terapias frías y calientes (como bolsas de hielo o una almohadilla térmica)
  • Analgésicos
  • Las actividades como los estiramientos también pueden aliviar el dolor

La enfermedad degenerativa del disco puede hacer que surjan otras afecciones, como hernia de disco o estenosis espinal. Si descubre que su afección se desarrolla aún más, es posible que necesite otros tratamientos para aliviarlo.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros