Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

UNA desgarro de disco es una condición que ocurre típicamente cuando un disco vertebral sufre un trauma significativo. La capa externa más dura del disco se desgarra y el núcleo gelatinoso del disco sobresale, lo que puede causar una hernia discal. Los desgarros de disco son a menudo el resultado de lesiones y estrés y son más comunes en la zona lumbar o el cuello.

Los discos son las estructuras que se encuentran entre cada una de las vértebras de la columna y están formadas por dos capas; una capa exterior más dura (anillo fibroso) y un núcleo relleno de gel (pulpa central).

Cuando sus discos espinales comienzan a desgastarse, no pueden absorber adecuadamente el impacto en su columna, lo que puede causar dolor con el tiempo.

Esta afección es más común entre las personas menores de 60 años y ocurre cuando los discos espinales pierden naturalmente su densidad a través del envejecimiento.

¿CÓMO SÉ SI TENGO UN DESGARRO DE DISCO?

Un desgarro de disco o múltiples desgarros de disco se experimentan con más frecuencia cuando sus discos vertebrales ya están débiles debido al envejecimiento u otras afecciones de la columna, como la enfermedad degenerativa del disco.

Un disco desgarrado generalmente produce dolor alrededor del área afectada y, a veces, en las extremidades. También puede experimentar los siguientes síntomas, según la ubicación exacta del disco roto:

  • Hormigueo
  • Entumecimiento
  • Pérdida de reflejos
  • Su desgarro de disco puede progresar si no se somete a tratamiento y eventualmente puede resultar en una hernia de disco por completo.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

La mayoría de nuestros pacientes del Instituto Alexander Bone and Spine han tenido éxito con tratamientos más conservadores, que incluyen fisioterapia, analgésicos, inyecciones de esteroides y terapia de frío y calor.

Si su condición empeora, el disco roto podría resultar en una hernia de disco, por lo que se podría recomendar un tratamiento adicional. Su especialista podría considerar una discectomía, en la que se extrae la parte dañada del disco, o un reemplazo de disco.

No es frecuente que el Dr. Alexander recomiende la cirugía para aliviar los síntomas de los discos rotos. Si desea analizar los posibles tratamientos y el mejor curso de acción para aliviar su dolor, programe una cita con nosotros en el Instituto Alexander Bone and Spine. ¡Esperamos poder ayudarlo!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406

Contacta con nosotros