Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Las articulaciones facetarias se encuentran entre los huesos de la columna, llamados vértebras. Las articulaciones facetarias permiten que la columna se mueva y proporcionen equilibrio. Las articulaciones están revestidas de cartílago para evitar la fricción. Enfermedad de las articulaciones facetarias ocurre cuando su cartílago se rompe, ya sea por envejecimiento, lesión, artritis o estrés, y esto puede dañar la estructura de la articulación facetaria.

¿CÓMO SÉ SI TENGO ENFERMEDAD DE LAS ARTICULACIONES DE LA FACETA?

Los síntomas de la enfermedad de las articulaciones facetarias pueden incluir malestar o dolor, según la gravedad de su afección.

La enfermedad de las articulaciones facetarias puede ocurrir a lo largo de cualquier parte de la columna, pero es más común en la región lumbar de la columna, lo que puede causar dolor en las extremidades inferiores. Si tiene una enfermedad de las articulaciones facetarias en el cuello, una región de la columna vertebral, es posible que sienta los efectos en el cuello, los hombros y los brazos.

Debe consultar con su médico para determinar si su condición requiere tratamiento.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Para determinar qué tan grave es su afección y si necesitará tratamiento, deberá ser examinado por un médico para comprender la fuente de sus síntomas.

Las inyecciones en las articulaciones facetarias se utilizan a menudo con nuestros pacientes del Instituto Alexander Bone and Spine para ayudar a tratar la enfermedad de las articulaciones facetarias. La inyección es un medicamento anestésico que se inyecta en el espacio articular, y si la enfermedad de las articulaciones facetarias es la causa del dolor, este procedimiento dará como resultado un alivio inmediato.

Una vez diagnosticado, generalmente se recomiendan tratamientos conservadores como medicamentos y fisioterapia.

Cuando la enfermedad de las articulaciones facetarias no se trata, puede tener un efecto significativo en su calidad de vida. Haga una cita hoy para discutir su condición y los posibles planes de tratamiento.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros