Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Cirugía de columna fallida se ha convertido en un síndrome que ocurre con más frecuencia entre los pacientes que se han sometido previamente a una cirugía por su afección espinal.

Los problemas con las cirugías fallidas generalmente surgen cuando anteriormente se usaban abordajes quirúrgicos tradicionales más invasivos.

Si una cirugía anterior no logra aliviar el dolor y otros síntomas del paciente, o si la condición del paciente se deteriora después de una cirugía anterior, es posible que la condición se haya tratado de manera incorrecta.

¿CÓMO SÉ SI MI CIRUGÍA ANTERIOR FALLÓ?

Los tratamientos espinales fallidos pueden ser el resultado de una serie de problemas: diagnóstico erróneo de una afección, tratamiento ineficaz o inexacto para la afección o inexperiencia por parte del médico.

Los síntomas de una cirugía de columna fallida pueden incluir:

  • Dolor que empeora o solo se alivia parcialmente
  • Un cambio en el rango de movimiento o flexibilidad de su columna

Es importante consultar con su médico o buscar otra opinión si cree que ha tenido una cirugía de columna fallida.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Un diagnóstico incorrecto, la falta de experiencia o incluso los accidentes quirúrgicos pueden resultar en una cirugía fallida de espalda o cuello. Para corregir los efectos de una cirugía anterior fallida, debe buscar un nuevo diagnóstico o una segunda opinión.

Si le preocupa que pueda estar experimentando los resultados de una cirugía fallida, programe una cita para una consulta con Alexander Bone and Spine Institute, y podemos discutir un tratamiento correctivo para sus síntomas.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros