Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Estenosis foraminales una condición que ocurre cuando el foramen vertebral, que contiene la médula espinal, se comprime y se vuelve más estrecho. Esta afección puede ocurrir con el tiempo o como resultado de alguna otra afección de la columna. Cuando el foramen se estrecha, la médula espinal se pellizca y esto puede provocar una serie de síntomas dolorosos.

La estenosis foraminal puede ocurrir a lo largo de cualquier parte de la columna, pero se encuentra con mayor frecuencia en el cuello o la espalda baja.

¿CÓMO SÉ SI TENGO ESTENOSIS FORAMINAL?

Si cree que está experimentando estenosis foraminal, puede consultar con nosotros en el Instituto Alexander Bone and Spine para determinar su condición. Es más común experimentar hormigueo o entumecimiento en las áreas afectadas, y también puede sentir malestar, entumecimiento u hormigueo en las extremidades.

Cuando la afección empeora, sus síntomas pueden volverse más intensos y pueden provocar una mayor debilidad y pérdida de la sensibilidad.

Hay varias afecciones de la columna que pueden causar el estrechamiento o encogimiento del agujero vertebral:

  • Espuelas óseas u otros restos espinales.
  • Artritis en la columna
  • Ampliación de una articulación
  • Hinchazón o inflamación del tejido circundante.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Si le han diagnosticado estenosis foraminal, nuestro primer curso de tratamiento suele tener un enfoque conservador. Los tratamientos pueden incluir los siguientes:

  • Terapia física
  • Ejercicio
  • Masaje
  • Acupuntura
  • Medicación antiinflamatoria

Si los tratamientos más conservadores para el manejo del dolor no le han proporcionado alivio, su médico puede recomendarle una cirugía. Por lo general, las cirugías de foraminotomía o laminoforaminotomía se utilizan para ayudar a corregir la estenosis foraminal, pero deberá analizar sus opciones con su especialista.

Si cree que está sufriendo de estenosis foraminal y le gustaría hablar sobre las opciones de tratamiento, ¡puede contactarnos hoy mismo en Alexander Bone and Spine Institute!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros