Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Un disco vertebral se compone de dos capas: una capa externa dura llamada anillo fibroso y un núcleo blando gelatinoso llamado pulpa central.

Cuando su disco está dañado, el núcleo blando puede romperse y sobresalir de la capa exterior del disco. Esto se denomina hernia de disco y puede provocar una cantidad de dolor e incomodidad de moderada a intensa. Las hernias de disco se encuentran con mayor frecuencia en las vértebras inferiores.

Si cree que está experimentando síntomas de una hernia de disco, puede consultar con su médico o hacer una cita con nosotros en Southern Laser Spine para determinar el mejor curso de tratamiento.

¿CÓMO SÉ SI TENGO UN DISCO HERNIADO?

Una hernia de disco puede ser causada por varios factores diferentes, incluidos los efectos naturales del envejecimiento, las lesiones o los traumatismos. Si experimentamos una caída u otra lesión grave, su columna vertebral podría verse impactada y esto puede ejercer presión sobre sus discos espinales, formando una hernia de disco.

Cuando envejecemos, naturalmente comenzamos a perder algo del líquido en nuestros discos espinales; este líquido les da menos “rebote” y puede conducir a un mayor deterioro de los discos.

Cualquier afección que agregue presión a la columna puede causar la formación de una hernia de disco, que incluye:

  • Estilo de vida sedentario
  • Movimiento repetitivo o levantar objetos pesados
  • Obesidad

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO CORRECTO PARA MÍ?

La mayoría de nuestros pacientes del Instituto Alexander Bone and Spine que experimentaron una hernia de disco han tenido éxito con tratamientos más conservadores, como estiramientos, analgésicos y fisioterapia.

No es frecuente que se recomiende la cirugía para aliviar los síntomas de las hernias de disco. Si el Dr. Alexander recomienda la cirugía para un paciente, puede implicar la extracción de un disco o una cirugía de fusión espinal para evitar un daño mayor y la descompresión de la columna.

Si desea analizar los posibles tratamientos y el mejor curso de acción para aliviar su dolor, programe una cita con nosotros en el Instituto Alexander Bone and Spine. ¡Esperamos poder ayudarlo!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros