Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Dolor lumbar es conocida como la causa número uno de discapacidad en todo el mundo, y millones de estadounidenses que trabajan informan la afección cada año. Su dolor de espalda puede ser agudo o crónico, pero dependiendo de los factores que rodean su afección, podría experimentar una variedad de síntomas de dolor lumbar.

¿QUÉ PUEDE CAUSAR MI DOLOR DE ESPALDA?

El tipo de dolor lumbar que experimente puede depender de algunas variables.

Algunos pacientes del Instituto Alexander Bone and Spine experimentan un dolor agudo cuando se mueven, mientras que otros tienen un tipo de dolor sordo que cambia de intensidad. Algunos pacientes experimentan calambres o rigidez en los músculos y, en ocasiones, el dolor puede trasladarse a otras áreas del cuerpo. Su dolor también puede ir acompañado de entumecimiento u hormigueo en las extremidades.

Puede ser útil registrar el tipo de dolor que experimenta y su frecuencia. Este tipo de información es útil para nuestro equipo, para ayudar a garantizar que le proporcionemos el diagnóstico correcto y el mejor tratamiento disponible para su afección.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Existe una gran cantidad de afecciones de la columna que pueden provocar dolor lumbar, que incluyen lesiones, enfermedad degenerativa del disco, hernias de disco y osteoartritis.

Si su dolor es temporal o leve, debe considerar un tratamiento conservador para eliminar sus síntomas. Las opciones de tratamiento pueden incluir fisioterapia, analgésicos y, en algunos casos, su médico puede recomendar cambios en el estilo de vida para evitar un mayor deterioro de su afección.

Debe consultar con un especialista si los métodos más conservadores no logran aliviar sus síntomas de dolor lumbar.

Alexander Bone and Spine Institute ofrece opciones de tratamiento mínimamente invasivas que pueden ayudar a aliviar los síntomas y volver a la normalidad lo antes posible.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros