Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Nervios pellizcados son una condición extremadamente común que la mayoría de nosotros experimentaremos en algún momento. Cuando los huesos, discos u otros tejidos circundantes ejercen presión sobre uno de sus nervios, esto puede causar un nervio pinzado.

El resultado es la inflamación de la raíz nerviosa o radiculitis, que puede provocar un dolor agudo, "hormigueo", entumecimiento u otros problemas, según la condición y la ubicación del nervio pinzado.

¿CÓMO SÉ SI TENGO UN NERVIO PINZADO?

Un nervio pinzado puede causar una variedad de síntomas. Debido a que sus raíces nerviosas envían señales sensoriales hacia y desde la médula espinal a sus nervios, una raíz nerviosa pellizcada podría causar síntomas de dolor en cualquier punto de la columna. La ciática, por ejemplo, es el resultado de un nervio ciático pellizcado y puede causar dolor y otras sensaciones en las extremidades inferiores. La ciática es una afección común que podría conducir a una serie de afecciones diferentes, según su gravedad.

Sus síntomas pueden variar, por lo que debe consultar con un especialista si experimenta dolor o malestar.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Primero debe abordar los síntomas del nervio pinzado con métodos conservadores, bajo la guía de un especialista. Sin embargo, los síntomas de un nervio pinzado pueden resolverse por sí solos temporalmente, solo para volver más tarde con más gravedad.

Si no ha encontrado alivio con opciones no quirúrgicas, puede considerar qué métodos quirúrgicos están disponibles. Puede discutir sus opciones de tratamiento con nosotros en Alexander Bone and Spine Institute. Podemos ayudarlo a determinar la causa subyacente de sus síntomas.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros