Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

La radiculopatía es una afección dolorosa que se produce cuando los nervios de la columna se pellizcan o comprimen.

Puede experimentar dolor y otros síntomas que se irradian hacia los brazos o las piernas. El pinzamiento de la raíz nerviosa puede ser el resultado de una lesión o una afección degenerativa. Debe consultar con un especialista si experimenta síntomas para determinar si es necesario un tratamiento.

¿CÓMO SÉ SI TENGO RADICULOPATÍA?

Si tiene radiculopatía, puede experimentar dolor, debilidad o entumecimiento en las áreas servidas por un nervio pinzado; puede experimentar dolor en un solo lugar, como el hombro, o el dolor puede extenderse por todo el brazo.

La intensidad y el tipo de dolor que acompaña a la radiculopatía pueden variar; algunos de nuestros pacientes describen el dolor entre un dolor sordo o agudo y punzante. Algunos de nuestros pacientes en Alexander Bone and Spine describen un dolor sordo y generalizado; otros describen el dolor como intenso o agudo.

Ciertos movimientos del cuello (doblar o rotar el cuello) pueden aumentar su dolor. Algunas personas informan que el dolor disminuye cuando colocan una mano detrás de la cabeza; esto puede aliviar la presión sobre la raíz nerviosa, lo que puede disminuir el dolor y la irritación.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

La radiculopatía cervical se puede tratar de varias maneras, ya sea de forma conservadora, mediante ejercicio y estiramiento, o podría ser necesario considerar la cirugía si su afección es grave o empeora.

Se deben considerar los siguientes tipos de tratamiento:

  • Extensión
  • Terapia física
  • Medicación antiinflamatoria
  • Inyecciones de esteroides
  • Si no puede encontrar alivio de sus síntomas después de algunas semanas de tratamiento, el Dr. Alexander podría recomendar una cirugía para ayudar a descomprimir la columna y aliviar la presión.

    Deberá consultar con su médico para determinar qué opciones de tratamiento son las mejores para usted o hacer una cita con Alexander Bone and Spine para una consulta.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros