Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Su articulación sacroilíaca se encuentra en su región pélvica y a menudo es una fuente de dolor lumbar.

Sacroileítis es una condición que se refiere a la inflamación de la articulación sacroilíaca y puede involucrar síntomas como dolor, falta de movilidad y disfunción articular.

¿CÓMO SÉ SI TENGO SACROILIITIS?

La sacroileítis y sus síntomas son causados por demasiado o muy poco movimiento en la articulación sacroilíaca. Puede experimentar una serie de síntomas, que incluyen dolor en la espalda baja, piernas, caderas o glúteos. También es común que nuestros pacientes experimenten una rigidez generalizada en las caderas y la espalda baja, o un dolor que empeora al sentarse durante largos períodos de tiempo.

Los factores de riesgo de la sacroileítis incluyen:

  • artritis espinal
  • degeneración del disco
  • lesiones. como un accidente automovilístico o una caída
  • complicaciones del embarazo y el parto

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Para poder diagnosticarlo correctamente, su médico deberá administrar una prueba de diagnóstico llamada bloqueo de la articulación sacroilíaca. Se inyecta un medicamento en la articulación, lo que alivia temporalmente el dolor. Si su dolor se alivia, el diagnóstico de sacroileítis suele ser seguro.

Con un diagnóstico, Alexander Bone and Spine Institute primero recomienda un enfoque de tratamiento más conservador, como inyecciones de cortisona o fisioterapia.

Si los métodos conservadores no logran aliviar su dolor, puede consultar con un especialista sobre el tipo de tratamiento adecuado para su afección.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros