Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Ciática se refiere a una condición dolorosa que se irradia desde el nervio ciático hasta las piernas.

El dolor de la ciática es el resultado de un nervio pinzado, generalmente causado por una hernia de disco o un espolón óseo que ejerce presión sobre los nervios espinales.

La ciática generalmente solo afecta un lado de su cuerpo.

¿CÓMO SÉ SI TENGO CIÁTICA?

Los síntomas de la ciática afectan su espalda, caderas, glúteos y piernas. La afección es dolorosa y puede ser de leve a grave. Algunos de nuestros pacientes del Instituto Alexander Bone and Spine pueden experimentar entumecimiento u hormigueo en las piernas.

Muchos pacientes describen el dolor de la ciática como un dolor agudo, a veces ardoroso, que recorre la pierna. Es común experimentar ciática después de una lesión o incluso mientras está sentado.

Mantenga un registro de su afección y de cómo está experimentando el dolor; esto puede ayudar a su médico a determinar de dónde podría originarse el dolor y qué nervios están pinchados.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

El tratamiento de la radiculopatía lumbar o ciática depende de la gravedad de la afección.

En muchos casos, Alexander Bone and Spine recomienda que alivie sus síntomas simplemente descansando, pero existen varios tratamientos que podrían ayudar con su condición:

  • Terapia de frío o calor
  • Inyecciones de esteroides
  • Ejercicios de bajo impacto como caminar o yoga.
  • Medicación antiinflamatoria

Hay solo unos pocos casos en los que el Dr. Alexander considera que el tratamiento quirúrgico es necesario para aliviar el dolor, siendo el más común extirpar la porción herniada del disco. Esto alivia la presión sobre los nervios y ayuda con los síntomas del dolor.

Si sus síntomas son una preocupación, programe una cita para una consulta con nosotros hoy. ¡Esperamos poder ayudarle!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros