Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Espuelas de hueso espinal,u osteofitos, son pequeños fragmentos de hueso que sobresalen de los huesos de la columna.

Los espolones óseos ocurren en áreas de inflamación, donde la fricción hace que se desarrollen los fragmentos óseos. Los espolones óseos espinales suelen aparecer cerca de los bordes de las articulaciones facetarias de la columna.

¿CÓMO SÉ SI TENGO ESPOLONES ESPINALES?

Algunos espolones óseos no causan ningún síntoma en algunos casos. La mayoría de las veces, si no tiene ningún síntoma, los espolones óseos pueden pasar desapercibidos.

Sin embargo, en una gran cantidad de casos, los fragmentos de hueso pueden presionar contra los nervios espinales, lo que puede provocar hormigueo, entumecimiento, debilidad o dolor.

Muy a menudo, los espolones óseos espinales son el resultado de una inflamación persistente en un área específica, donde el cartílago se ha desgastado.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Los espolones óseos generalmente se detectan mejor a través de rayos X, y la gravedad de un espolón óseo se puede evaluar mediante pruebas electroconductoras para evaluar el daño a los nervios.

Si sus síntomas incluyen dolor, hormigueo, entumecimiento o pérdida de fuerza o movimiento en sus brazos o piernas, es posible que desee consultar con un especialista para analizar el mejor curso de tratamiento. Primero se recomiendan métodos de tratamiento más conservadores, que pueden incluir fisioterapia, analgésicos o inyecciones de esteroides.

Algunos de nuestros pacientes del Instituto Alexander Bone and Spine requieren cirugía ortopédica, especialmente si el espolón óseo presiona el nervio o limita su actividad. Debe consultar con un médico o comunicarse con nosotros en el Instituto Alexander Bone and Spine si los tratamientos más conservadores no han aliviado sus síntomas.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros