Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Estenosis espinales una condición que se refiere al estrechamiento de los espacios dentro de su columna vertebral.

Esto puede ejercer presión sobre la médula espinal y los nervios dentro y alrededor de la columna vertebral y es más comúnmente causado por el desgaste de la columna. Los síntomas pueden incluir dolor de columna, hormigueo, entumecimiento, debilidad muscular y problemas con la función de la vejiga o del intestino.

¿CÓMO SÉ SI TENGO ESTENOSIS ESPINAL?

Si ha estado experimentando los siguientes síntomas, podría considerar hacer una cita con Alexander Bone and Spine Institute:

  • Dolor de espalda o cuello
  • Dolor irradiante
  • Pérdida de sensibilidad o debilidad en las extremidades.

La estenosis espinal es causada más comúnmente por los efectos naturales del envejecimiento, pero el deterioro de la columna puede causar una serie de cambios en el estado de la columna.

Debe hablar con su médico sobre su afección y es posible que desee considerar otros factores de riesgo de la estenosis espinal:

  • Traumatismo o lesión en la columna
  • Tumores en o alrededor del área espinal
  • Espondilolistesis, una afección en la que una vértebra se sale de su lugar

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

Existen varias opciones no quirúrgicas para el tratamiento de la estenosis espinal que debe considerar primero antes de considerar un enfoque más invasivo como la cirugía. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE), las inyecciones de esteroides o la combinación de medicamentos o inyecciones, junto con la fisioterapia, pueden ayudar a mejorar las condiciones de la columna.

Cuando haya utilizado tratamientos no quirúrgicos para su afección y no experimente alivio, su médico puede recomendar una cirugía para ayudar a mantener la estabilidad en el canal espinal y aliviar cualquier dolor asociado con la estenosis espinal.

Por lo general, solo recomendamos la cirugía para pacientes que sufren dolor intenso o inmovilidad. ¡Concierte una cita con el Instituto Alexander Bone and Spine para analizar su afección y las posibles opciones de tratamiento hoy mismo!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros