Condiciones

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Espondilolistesis es un trastorno causado por una vértebra espinal que se desliza hacia adelante sobre el hueso debajo de ella.

Esta afección es más común en la región lumbar de la columna, pero puede ocurrir en cualquier parte de la columna. Los dos tipos más comunes de espondilolistesis son degenerativas y espondilolistesis.

Si está experimentando espondilolistesis o desea determinar la fuente de sus síntomas, puede programar una cita con el Instituto Alexander Bone and Spine para discutir su mejor curso de tratamiento.

¿CÓMO SÉ SI TENGO ESPONDILOLISTESIS?

La espondilolistesis puede ser causada por una serie de problemas articulares diferentes, incluidos defectos congénitos, traumatismos en las articulaciones, uso excesivo o tensión en las articulaciones por exceso de peso.

Es posible que los pacientes no experimenten ningún síntoma si el deslizamiento vertebral es leve. En muchos casos, sin embargo, la espondilolistesis puede causar los siguientes síntomas:

  • Dolor, hormigueo o entumecimiento que se irradia hacia la pierna o el brazo.
  • Espasmos musculares
  • Dolor de espalda o cuello
  • Disminución de la movilidad.
  • Incontinencia, si los nervios de los intestinos / vejiga están afectados

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MÍ?

El tipo de tratamiento que recomendamos para los pacientes que experimentan espondilolistesis puede variar. Si usted es un paciente del Instituto Alexander Bone and Spine, se le realizará un examen para evaluar su rango de movimiento y una radiografía para confirmar la extensión del deslizamiento vertebral.

El tipo de tratamiento necesario generalmente se basa en factores como la salud general, la edad y la gravedad de los síntomas que ha experimentado. Nuestro primer enfoque es un tratamiento conservador de su afección. Esto puede incluir:

  • Descansar
  • medicación antiinflamatoria
  • inyecciones de esteroides
  • terapia física
  • Podemos recomendar una cirugía si sus síntomas son graves o empeoran y los enfoques más conservadores no le brindan suficiente alivio.

Los tratamientos quirúrgicos pueden incluir laminectomía, donde se extrae la porción de la lámina de la vértebra; o fusión espinal, que fusiona partes de la columna para estabilizarla.

Si tiene preguntas sobre el tratamiento de su afección, programe una cita para una consulta con nosotros para determinar el mejor curso de acción.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Fort Lauderdale
954.255.8406
Tampa
813.344.4848

Contacta con nosotros