TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Discectomía y fusión cervical anterior (ACDF)es un tratamiento que se usa para extirpar una hernia de disco en la porción cervical de la columna.

Si experimenta dolor de cuello y no ha encontrado alivio con tratamientos más conservadores, debe hablar con su médico o programar una cita para una consulta con Southern Laser Spine hoy mismo sobre tratamientos de columna mínimamente invasivos como ACDF.

¿ACDF ES ADECUADO PARA MÍ?

El ACDF es un procedimiento quirúrgico que implica tanto una discectomía, que implica la extracción de un disco vertebral, como una fusión espinal, que permite que partes del hueso espinal se estabilicen y se fusionen.

En el procedimiento, el Dr. Alexander hace una pequeña incisión en la piel alrededor de la garganta y usa un endoscopio para ayudar a guiar los instrumentos quirúrgicos hacia el área de tratamiento, que se utilizan para extraer el disco dañado y limpiar el área entre las vértebras. < / p>

A continuación, se inserta material de injerto óseo en el área quirúrgica, con una placa de metal asegurada sobre el área del injerto. El injerto óseo fusiona las vértebras; después de la cirugía, su cuerpo comienza su proceso de curación y crecen nuevas células óseas alrededor del injerto insertado. En 3 a 6 meses, el injerto óseo debería fusionarse y formar una estructura ósea sólida.

¿SOY CANDIDATO PARA ACDF?

Todos los tipos de cirugía pueden implicar riesgos, sin importar cuán mínimamente invasivos sean. Si experimenta dolor de cuello con frecuencia, debe hablar con su médico sobre todas las opciones de tratamiento, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas.

Después de cualquier procedimiento de fusión espinal, algunos pacientes pueden notar cierta pérdida de rango de movimiento, pero esto puede variar. La discectomía y fusión cervical anterior (ACDF) es un procedimiento bien investigado y establecido y ha ayudado a brindar alivio en la mayoría de nuestros pacientes.

Si tiene alguna pregunta sobre el procedimiento o está experimentando afecciones de la columna que son dolorosas, programe una cita para hablar con el Dr. Alexander y el equipo de Southern Laser Spine hoy mismo.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros