TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Nuestros discos vertebrales, como el resto de nuestra columna, envejecen naturalmente a medida que envejecemos. A veces, estos discos desgastados o herniados pueden causarle mucho dolor.

Un disco artificial es un dispositivo que se inserta entre las vértebras de un paciente de la columna vertebral para reemplazar cualquier disco doloroso o dañado. Se puede recomendar un tratamiento de reemplazo de disco cervical para cualquier persona que experimente dolor de cuello u otras afecciones, si las terapias más conservadoras no tienen éxito.

El reemplazo de disco cervical es uno de los tratamientos más exitosos para el dolor de columna causado por hernias discales, espolones óseos o cirugía fallida.

¿ES EL REEMPLAZO DEL DISCO CERVICAL ADECUADO PARA MÍ?

Cuando los analgésicos, la fisioterapia o los tratamientos más conservadores no le han proporcionado alivio para el dolor de cuello, puede hablar con su médico o hacer una cita con el Dr. Lawrence Alexander para una consulta de tratamiento adicional.

Para determinar si es un buen candidato para el reemplazo de disco cervical, su especialista puede requerir algunas pruebas, que incluyen:

  • Rayos X
  • Resonancias magnéticas
  • Discografia
  • Tomografías computarizadas

No se recomienda un reemplazo de disco cervical para todas las personas que experimentan dolor cervical. Puede ser candidato si tiene lo siguiente:

  • Dolor causado por uno o más discos cervicales deteriorados
  • Sin enfermedad significativa de las articulaciones facetarias o compresión en la columna
  • Tamaño corporal sin sobrepeso
  • Sin cirugía previa en la columna
  • Sin escoliosis (deformidad de la columna)

¿SOY CANDIDATO PARA EL REEMPLAZO DEL DISCO CERVICAL?

La mayoría de nuestros pacientes en Alexander Bone & Spine Institute pueden esperar el alivio del dolor en las semanas y meses posteriores a esta cirugía.

Los estudios demuestran que el reemplazo de disco cervical artificial puede mejorar su condición, pero no necesariamente elimina por completo el dolor. Antes de su cirugía, es importante discutir su condición con su médico.

Si desea obtener más información sobre un reemplazo de disco cervical o tiene preguntas sobre su afección y posible tratamiento, programe una cita con el Dr. Alexander hoy mismo.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros