TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Una foraminotomía endoscópica es una cirugía que utiliza técnicas mínimamente invasivas para expandir los agujeros intervertebrales. Los agujeros son las pequeñas aberturas en las vértebras espinales a través de las cuales pasan la médula espinal y otros nervios.

En la mayoría de los pacientes, se prefiere la técnica endoscópica a una cirugía abierta más tradicional. Este tipo de procedimiento significa que el tiempo de recuperación es generalmente más rápido y requiere técnicas menos invasivas.

¿ES LA FORAMINOTOMÍA ENDOSCÓPICA ADECUADA PARA MÍ?

Hay varias afecciones de la columna que pueden causar cambios en los agujeros espinales, siendo las más comunes las hernias de disco, las complicaciones degenerativas del disco, el síndrome de la articulación facetaria y la espondilosis. El envejecimiento, las lesiones graves o el desgaste grave también pueden ser factores de su afección.

Si tiene los siguientes síntomas o su afección no mejora con tratamientos más conservadores, debe hablar con su médico acerca de un procedimiento de foraminotomía endoscópica.

  • Dolor irradiante
  • Dolor que persiste durante varios meses.
  • Movilidad limitada en la columna
  • Debilidad, hormigueo o entumecimiento

El abordaje endoscópico mínimamente invasivo para una foraminotomía permite que su cirujano extraiga una pequeña cantidad de hueso en los agujeros. Esto alivia la presión sobre los nervios y otras estructuras espinales.

¿SOY CANDIDATA A FORAMINOTOMÍA ENDOSCÓPICA?

Los procedimientos de foraminotomía ayudan a aliviar la presión sobre los nervios espinales y los vasos sanguíneos, lo que puede aliviar al paciente del dolor y otros síntomas. Usamos este abordaje endoscópico en Alexander Bone and Spine Institute como un procedimiento ambulatorio y, por lo general, nuestros pacientes pueden irse el mismo día.

Todas las cirugías conllevan algún tipo de riesgo, pero si sufre de dolor continuo, debilidad o entumecimiento, y los tratamientos no quirúrgicos no le han proporcionado alivio, es posible que desee hablar sobre la foraminotomía endoscópica con su médico.

Comuníquese con nosotros hoy mismo en el Instituto Alexander Bone and Spine para concertar una cita y analizar las opciones que lo ayudarán con su afección. ¡Esperamos tener noticias suyas!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros