TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Una inyección epidural describe una técnica para administrar medicamentos esteroides alrededor de la raíz nerviosa que sale de la médula espinal.

Este tipo de tratamiento se usa generalmente para ayudar a aliviar el dolor resultante de un nervio inflamado.

¿ES UNA INYECCIÓN EPIDURAL ADECUADA PARA MÍ?

Los nervios espinales salen a través del foramen, o agujeros, en sus vértebras para permitir que los nervios accedan a lugares en sus brazos y piernas. Cuando este agujero se estrecha, puede aumentar la presión alrededor del nervio, lo que puede provocar dolor en el brazo o la pierna.

Su afección también puede incluir punzadas, ardor, entumecimiento, hormigueo o debilidad en las extremidades.

Si tiene estos síntomas, podría considerar una inyección epidural. El procedimiento implica colocar medicamentos esteroides en el área afectada; esto puede reducir significativamente la irritación de los nervios, aliviar el dolor y podría ayudar a prevenir formas quirúrgicas de tratamiento.

¿SOY CANDIDATO PARA INYECCIONES EPIDURALES?

Debe consultar con un especialista o hacer una cita con nosotros en Alexander Bone and Spine si tiene preguntas sobre un tratamiento de inyección epidural.

Su curso específico de tratamiento se basará en su condición y objetivos de salud. El propósito de una inyección epidural es aliviar el dolor y promover la curación. Si cree que se beneficiaría de este tipo de tratamiento, comuníquese con nosotros hoy para analizar cómo podríamos ayudarlo.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros