TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Un procedimiento de fusión facetaria es un tipo de tratamiento quirúrgico para el dolor facetario.

El dolor en las facetas puede desarrollarse a lo largo de los años a medida que las articulaciones facetarias de la columna comienzan a romperse debido al desgaste normal, o incluso a un solo episodio traumático. El dolor en las facetas se encuentra más comúnmente en las áreas de la columna donde hay más movimiento y generalmente ocurre en el cuello o la espalda baja.

Se realiza una fusión de facetas para ayudar a estabilizar la articulación facetaria y evitar que frote el nervio, deteniendo así el dolor. Este abordaje endoscópico mínimamente invasivo permite un tiempo de recuperación más rápido que la cirugía tradicional de espalda abierta.

¿ES UNA FACET FUSION ADECUADA PARA MÍ?

Una fusión de facetas es un tratamiento que se usa para aliviar el dolor crónico de las facetas de un paciente cuando los enfoques más conservadores no ayudan. El Dr. Alexander puede recomendar este procedimiento para pacientes que experimentan:

  • Inestabilidad espinal, como resultado de enfermedades degenerativas como la artritis
  • Deformidades de la columna
  • Fracturas vertebrales

En una fusión facetaria, se hace una pequeña incisión sobre el área afectada de la columna y se coloca un espaciador en la articulación facetaria para estabilizarla. Esto detiene cualquier compresión nerviosa y ayuda a aliviar cualquier dolor asociado con ella.

¿SOY CANDIDATO PARA FACET FUSION?

La mayoría de nuestros pacientes en Alexander Bone & Spine Institute pueden esperar el alivio del dolor en las semanas y meses posteriores a esta cirugía.

Los estudios demuestran que el reemplazo de disco cervical artificial puede mejorar su condición, pero no necesariamente elimina por completo el dolor. Antes de su cirugía, es importante discutir su condición con su médico.

Si desea obtener más información sobre un reemplazo de disco cervical o tiene preguntas sobre su afección y posible tratamiento, programe una cita con el Dr. Alexander hoy mismo.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros