TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Una foraminotomía es un procedimiento quirúrgico que expande los agujeros intervertebrales para aliviar la presión y el dolor en los nervios espinales afectados. Los agujeros son las aberturas en cada vértebra a través de las cuales pasan la médula espinal, la arteria y otros nervios.

¿ES UNA FORAMINOTOMÍA ADECUADA PARA MÍ?

El proceso natural de envejecimiento, lesiones o desgaste excesivo también pueden ser factores que contribuyen a su condición.

Si su afección no ha mejorado con tratamientos más conservadores, debe hablar con su médico sobre un procedimiento de foraminotomía para ayudar a aliviar sus síntomas.

El abordaje endoscópico mínimamente invasivo de una foraminotomía permite que el Dr. Alexander extraiga una pequeña cantidad de hueso en los agujeros, lo que a su vez alivia la presión sobre los nervios y otras estructuras espinales. Si es necesario, el Dr. Alexander puede realizar otros procedimientos quirúrgicos junto con la foraminotomía, si existen otras afecciones que también podrían causar una compresión nerviosa excesiva.

¿SOY CANDIDATO PARA UNA FORAMINOTOMÍA?

Una foraminotomía ayuda a aliviar la presión sobre los nervios y los vasos sanguíneos de la columna, lo que ayuda a aliviar el dolor, el entumecimiento y otros síntomas de nuestros pacientes.

Todas las cirugías conllevan algún tipo de riesgo, así que hable primero con su especialista sobre tratamientos más conservadores para su afección. Sin embargo, si sufre de dolor e incomodidad crónicos y los tratamientos no quirúrgicos no le han proporcionado alivio, es posible que desee hablar sobre una foraminotomía con su médico.

Comuníquese con nosotros hoy mismo en el Instituto Alexander Bone and Spine para concertar una cita para discutir los tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos como la foraminotomía endoscópica. ¡Esperamos tener noticias suyas!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros