TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

Una laminoforaminotomía es un procedimiento quirúrgico que expande el espacio en la columna al remover partes de la lámina y las partes de los agujeros de las vértebras, aliviando la presión sobre los nervios espinales y otras estructuras espinales.

Los foramen son las aberturas vertebrales a través de las cuales pasan nuestra médula espinal y otros nervios. La lámina forma la parte posterior o "techo" de la columna vertebral.

¿ES LA LAMINOFORAMINOTOMÍA ADECUADA PARA MÍ?

Existen varias afecciones de la columna vertebral que puede experimentar y que pueden causar cambios en la columna, siendo las más comunes los discos herniados o abultados, las complicaciones degenerativas del disco, el síndrome de la articulación facetaria y la espondilosis. El envejecimiento y las lesiones también pueden afectar su afección.

Hable con su médico o programe una cita con el Dr. Alexander sobre un procedimiento de inoforaminotomía lam si tiene los siguientes síntomas:

  • Dolor que irradia o que dura más de unos pocos meses
  • Movilidad limitada en el cuello o la espalda
  • Debilidad, hormigueo o entumecimiento en las extremidades

Este procedimiento permite que el cirujano espinal extirpe una pequeña porción del hueso en el foramen y la lámina espinales. Esto alivia la presión sobre los nervios y otras estructuras espinales y, si es necesario, su médico puede realizar otros procedimientos quirúrgicos junto con la inoforaminotomía lam para tratar cualquier otro problema espinal que pueda estar experimentando.

¿SOY CANDIDATO PARA LAMINOFORAMINOTOMÍA?

Una inoforaminotomía lam proporciona alivio a los nervios espinales y otras estructuras espinales, lo que puede aliviar el dolor y el entumecimiento. Utilizamos un abordaje endoscópico en Alexander Bone and Spine Institute como un procedimiento ambulatorio, y nuestros pacientes pueden irse el mismo día del procedimiento.

Primero debe considerar tratamientos más conservadores para su afección antes de someterse a una cirugía. Si su afección empeora a pesar de los tratamientos no quirúrgicos, es posible que desee consultar con su médico.

Comuníquese con nosotros hoy para concertar una cita para discutir su condición con el Dr. Alexander y el Instituto Alexander Bone and Spine. Esperamos poder ayudarlo.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros