TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

La cirugía de columna con láser es una forma de cirugía mínimamente invasiva que ofrece una alternativa a los procedimientos quirúrgicos tradicionales.

La cirugía de columna con láser utiliza rayos de luz, a diferencia de los instrumentos quirúrgicos, para hacer incisiones durante un procedimiento. Esto es menos invasivo y acelera el tiempo de recuperación de nuestros pacientes.

¿ES LA CIRUGÍA DE COLUMNA CON LÁSER ADECUADA PARA MÍ?

La cirugía de columna regular implica incisiones hechas con bisturíes u otros instrumentos. Una cirugía con láser elimina la necesidad de múltiples incisiones y hace que el tiempo de recuperación sea más rápido y menos doloroso para el paciente.

La cirugía de columna con láser puede ayudar a tratar una serie de afecciones diferentes, que incluyen estenosis espinal y foraminal, ciática, enfermedad de las articulaciones facetarias, abultamientos o hernias de disco.

La mayoría de las veces, primero se recomienda un enfoque conservador para tratar sus síntomas. Si experimenta dolor crónico o los tratamientos no quirúrgicos, como medicamentos o fisioterapia, no le han proporcionado alivio, puede hablar con su especialista sobre la cirugía de columna con láser.

¿SOY CANDIDATO PARA LA CIRUGÍA LÁSER DE LA COLUMNA?

Todas las cirugías conllevan algún tipo de riesgo, pero si sufre de dolor crónico, debilidad o entumecimiento, y los tratamientos no quirúrgicos no le han proporcionado alivio, es posible que desee considerar opciones de tratamiento como la cirugía de columna con láser.

Puede comunicarse con nosotros en Alexander Bone and Spine Institute para concertar una cita y analizar las opciones que lo ayudarán con su afección.

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros