TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

La cirugía ortopédica u ortopedia es una rama de la cirugía que se ocupa de los problemas del sistema musculoesquelético.

Los cirujanos ortopédicos utilizan tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para lesiones musculoesqueléticas, enfermedades de la columna, enfermedades degenerativas como artritis, infecciones o problemas congénitos.

¿ES LA CIRUGÍA ORTOPÉDICA ADECUADA PARA MÍ?

Existen muchas afecciones que pueden hacer que la columna pierda flexibilidad o causar dolor en nuestros pacientes.

La mayoría de las veces, se recomienda primero un enfoque conservador para tratar estos síntomas. Si experimenta dolor crónico o los tratamientos no quirúrgicos, como los medicamentos o la fisioterapia, no le han proporcionado alivio, puede hablar con su especialista sobre la cirugía ortopédica.

¿SOY CANDIDATO PARA CIRUGÍA ORTOPÉDICA?

Todas las cirugías conllevan algún tipo de riesgo, pero si sufre de dolor crónico, debilidad o entumecimiento, y los tratamientos no quirúrgicos no le han proporcionado alivio, es posible que desee hablar sobre la cirugía con su médico.

Comuníquese con nosotros hoy mismo en Alexander Bone and Spine Institute para concertar una cita y analizar las opciones que lo ayudarán con su afección; ¡esperamos tener noticias suyas!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros