TRATOS

Resultados del paciente

Lea lo que dicen nuestros pacientes sobre nosotros

Testimonios

A rhizotomy is a minimally invasive treatment that helps relieve chronic back and neck pain.

The rhizotomy treatment interrupts the pain signal that results from nerves around the facet joints of the spine. Spinal pain is relieved in patients by deadening a small section of nerve fibers.

¿ES UNA RIZOTOMÍA ADECUADA PARA MÍ?

Las rizotomías a menudo se realizan después de que otros tipos de tratamiento no han sido efectivos. Por lo general, las inyecciones facetarias generalmente se administran a un paciente antes de considerar una rizotomía. Estas inyecciones pueden proporcionar información útil para su médico, y las inyecciones facetarias exitosas pueden indicar que podría beneficiarse de una rizotomía.

Durante el tratamiento de rizotomía, se pasa un electrodo a través de la piel hasta los nervios que rodean la articulación facetaria. Luego se aplica una corriente de radiofrecuencia, que amortigua los nervios causando dolor.

¿SOY CANDIDATO PARA UNA RIZOTOMÍA?

Si ha explorado tratamientos conservadores para su dolor espinal y ha utilizado inyecciones facetarias para tratar su afección sin alivio, puede discutir un procedimiento de rizotomía con su médico.

El procedimiento de rizotomía ha tenido éxito en aliviar el dolor de espalda crónico y los espasmos musculares en nuestros pacientes del Instituto Alexander Bone and Spine.

¡Contáctenos hoy para una consulta!

Programe una consulta

Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

Contacta con nosotros