Lo que nuestras pacientes están diciendo

Servicio de calidad excepcional


4.5 CLASIFICACIÓN

ZOCDOC

3 UBICACIONES

MIAMI, FT.LAUDERDALE AND TAMPA

11+ AÑOS

PRACTICAR UNA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

ESPECIALIZADO EN

CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

CERTIFICADO POR LA JUNTA

CIRUJANA

Juan Carlos Martínez Sánchez

Todo me fue muy bien

Reinaldo Maza

Dr Pardino - La experiencia con el Doctor es excelente y con su equipo tambien. El tratamiento de la cirugia fue un resultado satisfactorio. Yo no he tenido ningun otro dolor o malestar. Lo recomiendo al 100% Dr.Alexander - La experencia con el doctor y su equipo es excelente. El tratamiento de la cirugia y el postoperatorio es muy satisfactorio. Despues de la cirugia no he tenido ningun malestar o ningun dolor. Lo recomiendo al 100%

Joel Guerrero

Dr Pardino - Soy Elizabeth, mi esposo es paciente del doctor Lawrence y el doctor Pardino, y quería expresar nuestro agradecimiento, por la forma en que mi esposo ha sido atendido, la preocupación y seguimiento detallado a las condiciones de mi esposo, la dedicación y profesionalidad que ellos tienen que hacer que confiar algo tan preciado como es la salud en sus manos y sabemos que sus orientaciones son para guiarnos siempre a la mejoría y recuperación individual de cada uno, confiamos en que este equipo maravilloso de doctores y asistentes puedan seguir ayudando a más pacientes a vivir en mejores condiciones cada día, que tengan muchas bendiciones, hoy y siempre.

Salena Bryant

El Dr. Alexander me hizo sentir bien después de mi cirugía. No siento más dolor. Eso es bueno. Le agradezco mucho al Dr. Alexander por hacerme sentir bien y no volver a sentir dolor. Muchas gracias Dr. Alexander, no más dolor gracias a usted. Me gustaría agradecerle a usted y a su equipo por cuidarme.

Meivis Perez

Me llamo Meivis Perez soy paciente del Dr. Alexander donde me siento satisfecha con su tratamiento de inyecciones en al cervical y espalda baja. Ya no siento dolor. Fue una gran experiencia para mi y mejore mi calidad de vida. El Doctor es muy agradable inspirando confianza y sabiduria para que el paciente se sienta comodo en su consulta o en el salon de operaciones.

Devante James

El procedimiento salió bien. Me siento mucho mejor. Gracias

Contacta con nosotros