Tratos

REALIZAMOS TRATAMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS Y SEGUROS


El dolor crónico de espalda y cuello preocupa a un número sorprendente de personas. Se estima que más del 80 por ciento de los estadounidenses sufrirán estos problemas en algún momento de sus vidas. Pueden surgir de muchas situaciones, incluidas una lesión, tensión en el trabajo y envejecimiento. Muchas personas creen que se ven obligadas a vivir con este dolor y no hay nada que puedan hacer para evitarlo.

Alexander Bone & amp; Spine Institute está aquí para refutar esa idea y brindarle numerosas opciones para la recuperación y el rejuvenecimiento. Nuestros cirujanos y especialistas en columna vertebral de Miami, Fort Lauderdale y Tampa ofrecen numerosos tratamientos que van desde medidas terapéuticas hasta cirugías mínimamente invasivas.

Programe una consulta
Miami
305.931.5567
Tampa
954.255.8406
West Palm
813.344.4848

OBTENER UNALIBRE REVISIÓN DE MRI

El equipo de Alexander Bone & amp; Spine está aquí para discutir y revisar su resonancia magnética y los resultados de las pruebas de diagnóstico para que pueda seguir adelante con un plan de tratamiento para aliviar la afección de su columna y cualquier dolor relacionado.

CONTÁCTENOS

Contacta con nosotros